Iniciando mi primer dia de Taller podría asegurar que mi expectativas fueron muy altas , imaginando con crear nuevas cosas aprender ha hacer magia con las laptop que me asignaron.
Específicamente espere aprender de muchos programas Profesionales como: Adobe Premiere, After effects, Adobe illustrator Photoshop y entre otros no menos conocidos.
Pero fue pues :( ... pero hubo una excepción aprendí que la formalidad es parte de el diseño gráfico, aun que hallase sido básico me sirvieron de referencia en la universidad, también tuve a la mejor compañía a lado aun que hallase sido pura suerte compartir momentos efímeros de pocas horas, es lo que mas permanece en recuerdo hoy en día. Precioso curso el único que esperaba anhelando saber que pasaría frente a mis ojos.